Situación única en el corazón de Barcelona

WiFi gratuito

Escapadas en Barcelona

Royal Ramblas Hotel en el corazón de Barcelona le ofrece una ubicación privilegiada en las famosas Ramblas de Barcelona junto a la Plaça de Catalunya, la avenida más emblemática de Barcelona y base perfecta para sus escapadas a la ciudad.

Explore con facilidad los lugares más atractivos de la ciudad desde el Royal Ramblas Hotel.

Desde el Hotel podrá pasear a lo largo de las Ramblas hasta la zona del Port Vell o explorar el Barrio Gótico y la Catedral, el Tour por los edificios de Gaudi, visitar el mercado de la Boquería, etc.

Todo está a una distancia a pie desde el Hotel. Royal Ramblas Hotel está igualmente excelentemente situado a escasos 100 metros del transporte público, metro o autobús y de la parada del Barcelona Airport Bus en Plaça de Catalunya.

Tour a pie desde el Hotel Royal Ramblas de Barcelona

Las Ramblas

Barcelona no sería Barcelona sin la Rambla. Caminar por la Rambla arriba y abajo es todo un ritual que debe cumplirse. Es necesario impregnarse de su ambiente y admirar, desde Canaletes a Colón, los edificios que entroncan la Barcelona antigua con la modernidad como el Liceu y la Boqueria. Un paseo, en definitiva, por la vida y la historia de la ciudad.

Ver Mapa

1 min

Macba - El Raval

La palabra Raval, que proviene del árabe Rabad, quiere decir barrio. El antiguo barrio de los conventos y hospitales de Barcelona es hoy un mosaico multicultural donde el choque entre la modernidad y el pasado social del llamado “barrio chino” lo han convertido en un punto de atracción para gente de todo el mundo.

Barrio Gotico

La Boqueria

Aenean convallis adipiscing elit. Donec et diam. Phasellus vel tellus ac dui hendrerit laoreet. Fusce lectus magna, adipiscing a, rhoncus eu, euismod at, diam. Cras sed sem sed nulla luctus rutrum. Vivamus dui arcu, porta in, vulputate et, rhoncus et, justo. Mauris a orci ut urna dapibus suscipit.

  • Nulla lobortis neque vitae arcu
  • Phasellus vestibulum metus auctor orci
  • Aliquam pretium mattis massa
  • Sed dictum fermentum odio

Port Vell - Rambla de Mar

Plaça Catalunya-Passeig de Gracia

Escaparate de la burguesía barcelonesa de finales del siglo XIX, este paseo elegante y señorial une la plaza Catalunya con el barrio de Gracia, y de aquí le viene el nombre. La presencia de los mejores edificios modernistas de Barcelona convierten esta avenida en un auténtico museo al aire libre.

RESERVA ON LINE

Tiempo actual

Tiempo --:--:--